DESPACHOS A DOMICILIO:

Llevamos tus productos favoritos a TODAS las comunas de Santiago SIN mínimo de compra.

Los despachos se realizan por días establecidos para cada comuna, entre las 11.00 a.m. y las 9.00 p.m. No se podrán solicitar horarios específicos de entrega. Sin embargo, cuando tu pedido vaya en camino, te contactaremos por Whatsapp para que puedas estar atento.

ENTREGA:
Si no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará al cliente el segundo despacho.

Los pedidos se reciben hasta las 11:00 am del mismo día, por lo que si concretas la compra despues de este horario, tu despacho quedará agendado para el siguiente día que corresponda a tu comuna. No se realizaran despachos, domingos ni días feriados. Con la siguiente tabla podrás ver precio y frecuencia de despacho hacia tu comuna:   

¿Cómo hago si necesito un Despacho Express?

Esta opción esta disponible sólo en horario hábil de la tienda física (Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas).

Puedes hacer tu pedido por la web, colocar retiro en tienda y enviar algún mensajero de Rappi Favor, Pedidos Ya Envíos, Uber Flash, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio. Es importante que nos notifiques por WhatsApp que un mensajero retirará el pedido para poder coordinar la entrega.

Si lo necesitas, podemos ayudarte a gestionar el envío a través de estas aplicaciones y el costo puedes cancelarlo por transferencia. Cualquier duda puedes contactarnos al WhatsApp para ayudarte.